¡Queda muy poco para la película Inferno de Dan Brown!

¡Hola amigos!

Hace rato que no escribo en este blog, pero vale la pena hacerlo ahora... Me encuentro muy emocionado porque dentro de pocos días tendremos en todos los cines del mundo la película INFERNO ¡Que gran noticia! 

Más de 3 años esperando este momento y por fin estamos frente a él. Casi llegando 1 millón de visitas, agradezco a todos los lectores que estuvieron en mi blog y a todos aquellos que me escribieron comentarios de agradecimiento. Para mi fue muy placentero haber puesto mi granito de arena para que todos disfrutaran más de este maravillo libro Inferno de Dan Brown.

Creo que con la película, el blog posiblemente llegue a su fin, ya que no tendrán que consultar ni imaginar lo parajes del libro. Bastará solo con ver esta producción al finalizar la lectura y tendrán un panorama vívido de las aventuras de Robert Langdon.

¡Un abrazo para todos los apasionados por los libros de ficción y novela negra!


Carlos Betancur Gálvez

Nota: No me podía despedir sin dejar el trailer de la película...


Comentarios

Percivall ha dicho que…
Vaya sorpresa, me alegra haber leido todo el blog y el libro, así seguramente disfrutaré más de la película. Muchas gracias por la recopilación.